¿Los productos vienen armados?

Todos nuestros productos vienen desarmados, pero son de muy fácil armado.

Privacidad de la informacion

Al utilizar los servicios ofrecidos por Widas.com.ar, los usuarios deberán facilitar determinados datos que son de carácter único y personal. Su información se procesa y almacena en servidores que mantienen altos estándares de seguridad y protección tecnológica.
En Widas utilizamos un sistema de seguridad llamado SSL , actualmente es uno de los estándares más usados para realizar transacciones electrónicas de modo seguro, lo que significa que toda tu información personal no podrá ser leída ni capturada por terceros.

¿Puedo hacer los muebles a medida?

Algunos muebles pueden realizarse a medida. Consultar por redes sociales o Whatsapp.

Cambios o Devoluciones

Los cambios se realizarán exclusivamente si el producto se encuentra en las mismas condiciones que se entregaron, es decir, desarmado, con todas sus piezas y en su caja. WIDAS no se hace cargo de los gastos del flete para los cambios o devoluciones, los mismos deben ser traídos a nuestro local ubicado en Moreno 42. No se hará ningún cambio o devolución bajo ninguna excepción, si no se cumplen los términos y condiciones antes descritos.

¿Que debo hacer si recibo el producto en mal estado?

Antes que nada, al recibir tu producto. Te recomendamos que revises las condiciones del embalaje, si notas que se encuentra con golpes, dejalo asentado en la empresa de transporte. Ademas, no dudes en comunicarte con nosotros que te vamos a ayudar en la resolución de tu inconveniente. Recordá sacar fotos del paquete al momento de recibirlo, es fundamental para hacer valido el reclamo.

¿Hacen envíos a todo el país?

Realizamos envíos a todo el país a través de Andreani

¿Cuánto tardo en recibir mi pedido?

Generalmente demora entre 4 y 10 dias habiles (dependiendo del tamaño de los paquetes) Al momento de ser despachado tu pedido, recibirás el código de seguimiento de tu pedido para ir siguiéndolo. 

La demora de despacho desde nuestros depositos es de 24 a 48 hs habiles.

¿Cuánto cuesta el envío?

El costo depende del código postal del domicilio de entrega, y se detalla en el checkout (es decir, antes de finalizar la compra).

¿Cuál es el monto mínimo de compra?

No hay monto mínimo de compra

¿Puedo optar por retirar mi pedido?

Si, solo está habilitado el retiro por el local comercial de Moreno 42, Rio Cuarto, Cordoba,  una vez que recibas la confirmación, que tu pedido está listo para retirar.

 

Para poder retirar un pedido en nuestra sucursal se debe cumplir con los siguientes requisitos, caso contrario NO se entregará el mismo:
Retira el titular de la compra:
-DNI del TITULAR de la compra y número de pedido.
Retira un tercero:
-Autorización escrita de puño y letra del TITULAR de la compra (únicamente +18 años)
-DNI del tercero autorizado.
-Factura de compra impresa o número de pedido.
-Fotocopia del DNI del titular de la compra.

¿Qué pasa si no estoy en mi domicilio al momento de la entrega acordada?

Se volverá una segunda vez a visitar el domicilio sin costo. Luego el pedido volverá a nuestro depósito y podrás solicitar una nueva entrega coordinando día con costo.

¿Cuáles son los medios de pago?

Los medios de pagos que aceptamos son:

  • Debito, Transferencia Bancaria y 1 pago: los precios para esta forma de pago, son los publicados.
  • Credito (Ahora 3, 6, 12 y 18) con las tarjetas Visa, MasterCard o Amex bancarizadas: los precios para cada cuota se podran ver en la lista desplegable publicada en cada producto. 
  • 4 Cuotas con DEBITO – GO CUOTAS: los precios de cada cuota se muestran en el detalle de cada producto. Para obtener mas info respecto de esta forma de pago, consultanos por WhatsApp
Tengo otra pregunta

Por favor contactate con nosotros por WhatsApp al 358-5048034