WIDAS fue fundada en 2014 como un pequeño negocio de venta minorista de productos de bazar, decoración y muebles de diseño. Hoy somos una empresa que se dedica a la comercialización minorista de artículos de bazar, elementos de cocina, baño, decoración, muebles de calidad, entre otros.

Somos una empresa familiar que nos apasiona el diseño y los productos de decoración del hogar. Venimos de distintas actividades y profesiones con el objetivo de ayudar a las personas para que vivan de manera más placentera, disfrutando nuestros productos. Por ello, trabajamos diariamente en la búsqueda de productos que tengan un buen diseño, funcionalidad, buena calidad y que estén disponibles a un precio accesible. 

Nos destacamos por nuestra seriedad y servicio que brindamos a cada uno de nuestros clientes, a través de nuestros distintos canales de venta y con continuidad en el tiempo.

Nuestra cultura está construida sobre entusiasmo, esfuerzo y actitud de logro.  Trabajamos duro, pero nos divertimos haciéndolo. Construimos un entorno diverso y buscamos constantemente a personas que compartan nuestros valores y actitud positiva.